Diseño y Maquetación

Contamos con un cualificado equipo de profesionales de diseño y maquetación para la producción grafica que tiene en cuenta los 3 pilares básicos:

departamento de diseño y maquetación

Desde pequeñas piezas gráficas hasta proyectos globales, nos gusta estudiar cada proyecto y cuidar al máximo cada etapa del proceso creativo.

El trabajo de diseño se realiza poniendo énfasis en la capacidad y el know-how de nuestro equipo para desarrollar elementos comunicativos que exploten al máximo los recursos de nuestros clientes, reduciendo la improvisación y generando una difusión eficaz del mensaje.

Nuestra experiencia y la continua supervisión, tanto de los procesos de pre-impresión,composición, impresión y Post-impresión y distribución, garantiza el éxito de cualquier proyecto editorial profesional con un presupuesto más que competitivo dentro del mercado actual.

Departamento de Preimpresión

Este departamento es donde empezamos a convertir los proyectos gráficos en realidad. Lógicamente la preimpresión es lo que va tras el diseño y antes de la impresión.

La gestión de preimpresión (diseño, bocetos, pruebas de color, correcciones, etc.), la realizamos con un servicio personalizado a través de nuestra Oficina Técnica o Departamento Comercial, realizando pruebas de verificación antes de imprimir que enviamos por e-mail o llevamos a sus propias instalaciones, con el fin de obtener su OK definitivo pudiendo llegar de esta forma a la plena satisfacción de nuestros clientes.