Cuaderno Accenture

Servicio de diseño, impresión y encuadernación de cuadernos en tela con la tapa flexible, en formato cuadrado (18 x 21 cm.)- un diseño original y práctico- y que formó parte de su estrategia de marca. El interior en trama de puntos lo que resultó ser algo realmente novedoso.

En esta ocasión trabajamos para una empresa líder en servicios de estrategia, consultoría digital, tecnología y operaciones. Fabricamos cuadernos en tela con la tapa flexible -un diseño atrevido y único-, en formato cuadrado (18 x 21 cm.) y con el interior en trama de puntos lo que resultó ser algo realmente novedoso en el mundo digital. A través de una aplicación se pueden digitalizar o escanear los datos que se encuentren sobre este fondo y la perspectiva se reducirá al mínimo, es decir, se conservaran las proporciones de la imagen real.

Los cuadernos formaron parte de la estrategia de creación de marca de la empresa, resultó ser un regalo ideal para entregar en congresos, reuniones e incluso para entregar a sus clientes y prescriptores.